Métodos de Pago

Los métodos de pago disponibles son: tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard, Transferencia Bancaria y financiación a través de Cetelem.

Tarjeta de Crédito

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada por SSL y el proceso de pago se realizará a través del TPV virtual de CaixaBank.

¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Límite de tarjeta superado. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Dato introducido incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Transferencia Bancaria

Realiza una transferencia bancaria a la cuenta corriente indicada en un correo electrónico que recibirá después de finalizar su pedido. Una vez efectuado el ingreso y confirmado por nuestro departamento de administración su pedido pasará a “Pago Aceptado” y será enviado aproximadamente entre 3 y 4 días laborables desde la aceptación del pago.

Financiación con Cetelem

En Just Deal! te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes.

Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra.

¿Quieres saber cómo? Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso. Los documentos necesarios son:

1.

DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes)

2.

Justificante de ingresos (Última nómina – asalariados-, última declaración de la renta – autónomos-, o carta de revalorización de la pensión.

3.

Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN.

El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Pero si ya eres cliente Cetelem… …sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un click