¿QUIERES DEVOLVER UN PRODUCTO?

ACCEDA A SU CUENTA

Acceda a su área de cliente con su email y la contraseña registrada. En caso de que no la recuerde puede solicitar un cambio de contraseña.

SOLICITE LA DEVOLUCIÓN

Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.

PREPARE EL PAQUETE

El departamento de postventa le dará las indicaciones para que prepare el paquete y pasemos a recogerlo en la dirección indicada.

RECIBA EL REEMBOLSO

Una vez recibida la mercancía y comprobado que cumple con los requisitos, se acordará un cambio de producto o la devolución del importe total o parcial de la compra (según cada situación).

Puede ejercer su derecho de devolución enviando el producto por sus propios medios en el plazo de 14 días naturales con o sin hoja de desistimiento. Aunque siempre se aconseja seguir los pasos indicados según el caso.

En caso de proceder a la devolución del dinero el procedimiento según las formas de pago es el siguiente:

  • - Transferencia: le solicitaremos un número de cuenta donde realizar el abono. Le informamos de que pueden pasar de 7-14 días naturales a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén, para que el reembolso se vea reflejado en su cuenta bancaria.
  • - Tarjeta: el abono del importe será realizado en su cuenta en un plazo de 7-14 días naturales, a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén.
  • - Financiación: procederemos a realizar una cancelación total de la cantidad financiada y solicitaremos el reembolso de la cuota pagada a la financiera (Cetelem) que hará el abono en la misma cuenta en la que se realizó el cargo. Plazo de 7-14 días naturales, a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén.

SMARTPHONES Y ACCESORIOS

Para realizar la devolución de un producto tiene un plazo de 30 días desde la recepción del pedido. Para solicitar una devolución deberá entrar en su cuenta y seleccionar el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN y seguir los pasos allí indicados.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original, precintado y en condiciones originales. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, precintado y sin ningún software instalado, Just Deal se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

SMARTPHONES ACCESORIOS
13,99€ 9,99€

Para los pedidos pagados por transferencia o tarjeta, se les descontará dicho coste del importe total pagado en la compra.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario. 

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

ZONA OUTLET

Los productos localizados en Zona Outlet pueden ser:

- Usados: Producto usado como nuevo o reacondicionado pueden no ser entregados en su caja original, pero si con accesorios originales disponen de 1 año de garantía a precio rebajado o con 2 años de garantía a precio de mercado

- Exposición: Productos nuevos desprecintados para su muestra en tienda disponen de 2 años de garantía

MULTIMEDIA ( PORTÁTILES, ORDENADORES, TV ...)

El cliente, a partir de la recepción del producto, deberá revisar cuanto antes el estado del producto recibido para enviar lo antes posible cualquier reclamación en relación al mismo.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

MULTIMEDIA
13,99€

Para los pedidos pagados por transferencia o tarjeta, se les descontará dicho coste del importe total pagado en la compra.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original, precintado y en condiciones originales. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, precintado y sin ningún software instalado, Just Deal se reserva el derecho de rechazar la devolución o generar una depreciación del producto.

Productos Personalizados Expresamente para el Cliente

Los productos presonalizados exclusivamente para el cliente pierden el derecho de desistimiento y por tanto no pueden ser devueltos.

Reembolso

El cliente que haya ejercido válidamente el derecho de desistimiento, recibirá las sumas abonadas sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible, y siempre antes de 10 días desde el desistimiento.

Devolución por Defecto de Fábrica

Si desea devolver el pedido porque tiene un defecto de fábrica, recogeremos el artículo de su domicilio, lo traeremos de vuelta a nuestras instalaciones y nuestro departamento de postventa verificará el estado del pedido.

Si se comprueba que el producto sufre esa anomalía, efectuaremos la devolución del importe total de la compra.

Si por el contrario, se verifica que el producto se encuentra en perfecto estado y no presenta ningún tipo de defecto, efectuaremos la devolución del importe total de la compra salvo los gastos de recogida.

DESISTIMIENTO

Puede ejercer su derecho de desistimiento devolviendo el producto por sus propios medios en el plazo de 14 días naturales con o sin hoja de desistimiento.
Aconsejamos a nuestros clientes para mayor agilidad en el proceso, usar uno de los siguientes métodos:

- Mediante la solicitud de devolución de su pedido que podrá encontrar en su área de cliente haciendo clic en "MIS PEDIDOS/SOLICITAR DEVOLUCION" y seguidamente en el botón "DEVOLUCIÓN" de color rojo del pedido que desea devolver.

- Tambien disponemos de un formulario de desistimiento, el cual puede ser descargado desde aquí, Formulario de Desistimiento y puede enviarlo debidamente cumplimentado a la siguienet dirección: Just Deal by The Geekland SC Paseo de la Castellana 93, Planta 2 28046 Madrid.

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no se aceptarán devoluciones de lo siguiente:

  1. Productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  2. Productos personalizados conforme a las especificaciones del consumidor
  3. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados.
  4. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5.  Productos que tras su entrega se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  6. Productos de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  7. Productos de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  8. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original, precintado y en condiciones originales. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, precintado y sin ningún software instalado, Just Deal se reserva el derecho de generar una depreciación del producto.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso del coste de esta teniendo un precio entre 4,99€ y 50€*, o enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

* El coste del transporte dependerá del peso, volumen y dimensiones del producto. Será informado del precio exacto al inicio del proceso de devolución.

Envíos fuera de la peninsula (Canarias, Ceuta y Melilla)

El cliente dispondrá de 14 días naturales para solicitar el desistimiento, desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ello, recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, a través del apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... THE GEEK LAND SC se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán diferentes dependiendo de la situación, dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Si rechaza la entrega se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto. (Dispone de 15 días para recoger la mercancía en el mensajero antes de ser devuelta a nuestras instalaciones).

  1. Coste del envío

  2. DUA de Origen y DUA de destino. (Envío)

  3. Impuesto de canarias (IGIC)

  4. Coste de recogida

  5. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)

  6. 21% de Iva por exportación

Si acepta la entrega y desiste del producto se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto.

  • Si envía el producto personalmente:

  1. DUA de Origen y DUA de destino. (Recogida)

Si solicita la recogida:

  1. Coste de recogida

  2. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)

Si acepta la entrega y solicita la aplicación de la garantía del producto se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto.

  1. Coste del envío

  2. DUA de Origen y DUA de destino. (Envío)

  3. Coste de recogida

  4. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)