¿QUIERES DEVOLVER UN PRODUCTO?

ACCEDA A SU CUENTA

Acceda a su área de cliente con su email y la contraseña registrada. En caso de que no la recuerde puede solicitar un cambio de contraseña.

SOLICITE LA DEVOLUCIÓN

Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir. Si postventa no recibe respuesta pasados 15 días, se dará por completada la solicitud de devolución.

PREPARE EL PAQUETE

El departamento de postventa le dará las indicaciones para que prepare el paquete y pasemos a recogerlo en la dirección indicada.

RECIBA EL REEMBOLSO

Una vez recibida la mercancía y comprobado que cumple con los requisitos, se acordará un cambio de producto o la devolución del importe total o parcial de la compra (según cada situación). En el caso de no cumplir con los requisitos mencionados, el producto será devuelto al cliente a portes debidos, el precio puede variar en función del producto y fabricante.

En caso de proceder a la devolución del dinero el procedimiento según las formas de pago es el siguiente:

  • - Transferencia: le solicitaremos un número de cuanta donde realizar el abono. Le informamos de que pueden pasar hasta 72h hábiles hasta que se vea reflejado en su cuenta bancaria.
  • - Tarjeta: el abono del importe será realizado en su cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • - Financiación: procederemos a realizar una cancelación total de la cantidad financiada.

SMARTPHONES Y ACCESORIOS

Para realizar la devolución de un producto tiene un plazo de 30 días desde la recepción del pedido. Para solicitar una devolución deberá entrar en su cuenta y seleccionar el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN y seguir los pasos allí indicados.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original, precintado y en condiciones originales. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, precintado y sin ningún software instalado, Just Deal se reserva el derecho de rechazar la devolución o generar una depreciación del producto.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso del coste de esta o enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá incluirse dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso deberá contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario. 

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

MULTIMEDIA ( PORTÁTILES, ORDENADORES, TV ...)

El cliente, a partir de la recepción del producto, deberá revisar cuanto antes el estado del producto recibido para enviar lo antes posible cualquier reclamación en relación al mismo.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original, precintado y en condiciones originales. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, precintado y sin ningún software instalado, Just Deal se reserva el derecho de rechazar la devolución o generar una depreciación del producto.

ELECTRODOMÉSTICOS

Dentro de los 14 días hábiles desde su recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar, sin efecto, el contrato celebrado.

No se admitirán por tanto, devoluciones de productos usados, o que hayan sido instalados ni se admitirán devoluciones pasados 14 días hábiles desde su recepción. Siempre que sea devuelto un artículo, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones, se aplicará la depreciación que corresponda.

En las primeras 24 h tras recibir el pedido, deberá comprobar que el artículo no tiene ningún golpe derivado del transporte. Si fuera así debe dejar constancia de la incidencia en el justificante de la entrega antes de firmar como conforme y contactar con su comercial. Efectuaremos la recogida del producto y le enviaremos uno completamente nuevo sin ningún coste adicional. Los gastos de devolución los asume Just Deal.

Productos Exclusivos o Personalizados

Just Deal se reserva el derecho a aceptar devoluciones cuando el cliente pida algún artículo exclusivo, personalizado, de baja rotación, o que por su naturaleza no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez, debe estar totalmente seguro que lo quiere, porque una vez enviado no se aceptarán devoluciones.

Reembolso

El cliente que haya ejercido válidamente el derecho de desistimiento, recibirá las sumas abonadas sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible, y siempre antes de 10 días desde el desistimiento.

Devolución por no Ajustarse a las Necesidades

Si desea devolver el pedido porque no se ajusta a sus necesidades y no está conforme con ello por causas ajenas a Just Deal, dispondrá de 14 días naturales para comunicarnos esa devolución. Deberá enviarnos fotografías de su pedido para comprobar su estado, recogeremos el artículo en su domicilio y efectuaremos la devolución de su compra. Los gastos de devolución los asumirá el cliente.

Devolución por Defecto de Fábrica

Si desea devolver el pedido porque tiene un defecto de fábrica, recogeremos el artículo de su domicilio, lo traeremos de vuelta a nuestras instalaciones y nuestro departamento de postventa verificará el estado del pedido.

Si se comprueba que el producto sufre esa anomalía, efectuaremos la devolución del importe total de la compra.

Si por el contrario, se verifica que el producto se encuentra en perfecto estado y no presenta ningún tipo de defecto, efectuaremos la devolución del importe total de la compra salvo los gastos de recogida.

GAMA ERÓTICA, PARAFARMACIA Y BEBIDAS

Para devoluciones de estas gamas de productos, dispone de 15 días hábiles desde la recepción del mismo para poder gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Solo se aceptarán las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Los productos deben conservar intacto su precinto de origen
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado
El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución

DESISTIMIENTO

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días naturales (a contar desde la fecha de recepción) para devolverlo. Puede ejercer su derecho de desistimiento mediante la solicitud de devolución de su pedido que podrá encontrar en su área de cliente.

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no se aceptarán devoluciones de lo siguiente:

  1. Productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  2. Productos personalizados conforme a las especificaciones del consumidor
  3. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados o manipulados tras la entrega.
  4. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5.  Productos que tras su entrega se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  6. Productos de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  7. Productos de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  8. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original, precintado y en condiciones originales. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, precintado y sin ningún software instalado, Just Deal se reserva el derecho de rechazar la devolución o generar una depreciación del producto.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso del coste de esta o enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.