Informar a nuestros clientes que la garantía no cubre los defectos provocados por mal uso del producto y manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento. Por tanto, quedan excluidos de la garantía:

  • - Defectos y deterioros producidos por el uso o hechos externos como caídas, uso de cargadores no originales, sobrecargas eléctricas, humedades y por no cumplir con las instrucciones indicadas del producto.
  • - Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada.
  • - Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente.
  • - Avería en un equipo provocado por un componente incorporado por el cliente.
  • - Infección de virus informáticos.

En caso de producto defectuoso, Just Deal deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El plazo de garantía es de 2 años para los artículos nuevos y de 1 año para los localizados en la ZONA OUTLET.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

HOJA DE RECLAMACIONES O REALIZACIÓN DE RECLAMACIONES

Siempre puede enviarnos un correo a la siguiente dirección: clientes@justdeal.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, donde le responderemos lo antes posible ofreciéndole una mediación.

En caso de no ser satisfactoria, puede dirigirse a la oficina de consumo de su localidad junto con el correo electrónico indicado.

Si posee un certificado digital instalado en el navegador, la reclamación se puede realizar en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.