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Protección de datos de carácter personal

THE GEEK LAND SC es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad. Durante la navegación a través de la web THE GEEK LAND SC. es posible se que soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios dispuestos al efecto. Dichos datos formarán parte de los pertinentes ficheros en función de la finalidad determinada y concreta que motiva el recabo de los mismos. De esta forma, la información particular de cada tratamiento de datos se aportará junto a cada formulario web, siendo común a todos ellos el responsable del fichero: THE GEEK LAND SC., domiciliada en Calle Vicario 26, Planta Loc,, así como el lugar y forma de ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que deberá formalizarse mediante una comunicación escrita a la dirección indicada anteriormente incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente. En el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, el mismo formará parte de un fichero cuya finalidad será la gestión de la solicitud o comentario que nos realiza, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior.

Asimismo, las condiciones generales de contratación de los servicios de THE GEEK LAND SC., contienen las características y naturaleza del tratamiento de los datos que serán desarrollados por la misma en el supuesto de que contrate cualquiera de ellos. Por otro lado, THE GEEK LAND SC. ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales que los interesados pudieran facilitar como consecuencia del acceso a las diferentes secciones del website www.justdeal.es, aplicando las medidas de seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.



ENVÍO A DOMICILIO

Elige esta forma de envío y recibe tu pedido en la dirección que elijas, nuestro servicio de logística te enviará un email de confirmación cuando tu pedido salga de nuestros almacenes y en 24/48h hábiles después, lo recibirás en la dirección indicada.

Seguimiento del pedido

Siempre podrás hacer un seguimiento del estado de tu pedido desde el panel de usuario.

El pedido pasará a estado “Pago Aceptado” una vez sea confirmado el pago.
En el plazo de 24h pasará a "Preparación en Curso" una vez hayamos procesado el pedido. A partir de este estado empezará a contar el plazo de entrega establecido según la categoría de producto y que se indica más adelante. 
Permanecerá en ese estado hasta que salga de nuestro almacén cuando pasará al estado "Enviado", una vez pase a este estado el pedido se entregará en el plazo de 24-48h hábiles. 

En caso de que se produzca alguna incidencia o demora en la entrega, el pedido cambiará a estado de Incidencia antes de pasar a Enviado.

Plazos de Entrega y Tarifa

Si te encuentras en Península  el plazo de entrega es de 48 a 96 horas laborables desde que el estado del pedido cambia a "Preparación en Proceso" y se entrega a través de la empresa de transporte MRW*.

Si tu  pedido ha sido realizado en sábado, domingo o festivo, será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si el envío es gestionado para fuera de Península el plazo de entrega, en todos los casos, será de 2 a 6 días laborables a través de la empresa de transporte MRW*

Destino

Península

Plazo de Entrega

48h / 96h en días laborables

Tarifas

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido >= 50€  6,99€

Destino

Baleares

Plazo de Entrega

2 - 6 días laborables

Tarifa Fija

18,99€

Destino

Canarias

Plazo de Entrega

2 - 6 días laborables

Tarifa fija

18,99€
(DUA a pagar en destino 25€ aproximado + impuestos aproximado hasta un 5% del valor declarado*)

Destino

Ceuta | Melilla

Plazo de Entrega

2 - 6 días laborables

Tarifa Fija

18,99€
(DUA a pagar 20€ aproximado impuestos 5% del valor declarado en factura*)

*el valor del impuesto lo determina la localidad de destino está sujeto a posible variaciones a la baja o alza.

En el caso de que el artículo solicitado tuviera algún problema de stock durante el proceso de gestión de su pedido , el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días laborables. En el caso de que la entrega de su pedido se demorara más allá del plazo establecido y no hubiera sido informado al respecto, deberá contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente, puede hacerlo vía e-mail a través del correo: clientes@justdeal.es , chat online o mediante llamada al teléfono: 910 91 64 74 en horario de 10-14h y de 16-20h.

Le informamos que pueden sufrir rotura de stock aquellos productos que se encuentren publicados con ofertas especiales como "Super ofertas", en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday o Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. El stock puede sufrir también roturas de stock debido a la actualización automática del mismo por lo que puede darse el caso en el que se vendan productos que se han quedado sin stock durante los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes. Si esto pasara y observa que el estado de su pedido no avanza, deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente por alguna de las vías disponibles.

Si finalmente no se pudiera hacer entrega del artículo solicitado, se procederá a la anulación del pedido y reembolso del pedido.

El precio del envío para electrodomésticos depende del volumen y peso de cada producto por lo que no se puede especificar una tarifa general, el rango de precios de envío puede variar entre 3€ a 12€ para productos pequeños o medianos  y entre 20€ a 70€ para productos grandes, siendo en cada caso, el coste de envío proprcional al su volumen o peso del paquete.
Contamos con tres modalidades de envío para los productos de la categoría electrodomésticos (el plazo empezará a contar desde que el pedido pase a "Preparación en Proceso" :

Transporte

Básico

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Entrega a pie de calle o portal

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

  • Subida a planta con entrega en domicilio
  • Retirada GRATUITA del antiguo

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

  • Subida a planta con entrega en domicilio
  • Retirada GRATUITA del antiguo
  • Instalación y puesta en marcha

Para los envíos Premium y Premium Plus es necesario detallar los artículos que se desea instalar o retirar para proceder a la tramitación del pedido.

Los servicios Premium y Premium Plus no son válidos para Islas baleares ni Portugal. Tampoco son válidos para las provincias de Segovia , Ávila, Granada, Jaén, Soria, Lugo, Orense, Pontevedra y en zona de montaña de Cataluña

*Por motivos de mejora en la rapidez de su envío, la agencia de transporte puede ser diferente a la seleccionada en el momento de la compra. Just Deal! no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de aduana locales del país de destino.

**Válido para Lavadoras, Secadoras, Lava-secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos y Televisores. Los Televisores, únicamente se instalarán colocando la peana sobre mueble, nunca se instalarán con soporte en la pared.

***No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos de integración, campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, estufas de pellets, emisores térmicos, aires acondicionados, fregaderos y grifos.



¿QUIERES DEVOLVER UN PRODUCTO?

ACCEDA A SU CUENTA

Acceda a su área de cliente con su email y la contraseña registrada. En caso de que no la recuerde puede solicitar un cambio de contraseña.

SOLICITE LA DEVOLUCIÓN

Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.

PREPARE EL PAQUETE

El departamento de postventa le dará las indicaciones para que prepare el paquete y pasemos a recogerlo en la dirección indicada.

RECIBA EL REEMBOLSO

Una vez recibida la mercancía y comprobado que cumple con los requisitos, se acordará un cambio de producto o la devolución del importe total o parcial de la compra (según cada situación).

Puede ejercer su derecho de devolución enviando el producto por sus propios medios en el plazo de 14 días naturales con o sin hoja de desistimiento. Aunque siempre se aconseja seguir los pasos indicados según el caso.

En caso de proceder a la devolución del dinero el procedimiento según las formas de pago es el siguiente:

  • - Transferencia: le solicitaremos un número de cuanta donde realizar el abono. Le informamos de que pueden pasar hasta 72h hábiles hasta que se vea reflejado en su cuenta bancaria.
  • - Tarjeta: el abono del importe será realizado en su cuenta en un plazo de 48 a 96 horas.
  • - Financiación: procederemos a realizar una cancelación total de la cantidad financiada.

SMARTPHONES Y ACCESORIOS

Para realizar la devolución de un producto tiene un plazo de 30 días desde la recepción del pedido. Para solicitar una devolución deberá entrar en su cuenta y seleccionar el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN y seguir los pasos allí indicados.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original, precintado y en condiciones originales. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, precintado y sin ningún software instalado, Just Deal se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

SMARTPHONES ACCESORIOS
13,99€ 9,99€

Para los pedidos pagados por transferencia o tarjeta, se les descontará dicho coste del importe total pagado en la compra.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario. 

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

ZONA OUTLET

Los productos localizados en Zona Outlet pueden ser:

- Usados: Producto usado como nuevo o reacondicionado pueden no ser entregados en su caja original, pero si con accesorios originales disponen de 1 año de garantía a precio rebajado o con 2 años de garantía a precio de mercado

- Exposición: Productos nuevos desprecintados para su muestra en tienda disponen de 2 años de garantía

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

MULTIMEDIA ( PORTÁTILES, ORDENADORES, TV ...)

El cliente, a partir de la recepción del producto, deberá revisar cuanto antes el estado del producto recibido para enviar lo antes posible cualquier reclamación en relación al mismo.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

MULTIMEDIA
13,99€

Para los pedidos pagados por transferencia o tarjeta, se les descontará dicho coste del importe total pagado en la compra.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original, precintado y en condiciones originales. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, precintado y sin ningún software instalado, Just Deal se reserva el derecho de rechazar la devolución o generar una depreciación del producto.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

ELECTRODOMÉSTICOS

Dentro de los 14 días hábiles desde su recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar, sin efecto, el contrato celebrado.

Se depreciarán las devoluciones de productos usados, o que hayan sido instalados ni se admitirán devoluciones pasados 14 días hábiles desde su recepción. Siempre que sea devuelto un artículo, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones, se aplicará la depreciación que corresponda.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

TRANSPORTE ELECTRODOMÉSTICOS TRANSPORTE PREMIUM TRANSPORTE PREMIUM PLUS
42,50€ 98,50€ 143,50€

Para los pedidos pagados por transferencia o tarjeta, se les descontará dicho coste del importe total pagado en la compra.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

En las primeras 24 h tras recibir el pedido, se aconseja comprobar que el artículo no tiene ningún golpe derivado del transporte. En caso de que el producto presente algún daño, se aconseja informar lo antes posible.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

Productos Personalizados Expresamente para el Cliente

Los productos presonalizados exclusivamente para el cliente pierden el derecho de desistimiento y por tano no pueden ser devueltos.

Reembolso

El cliente que haya ejercido válidamente el derecho de desistimiento, recibirá las sumas abonadas sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible, y siempre antes de 10 días desde el desistimiento.

Devolución por Defecto de Fábrica

Si desea devolver el pedido porque tiene un defecto de fábrica, recogeremos el artículo de su domicilio, lo traeremos de vuelta a nuestras instalaciones y nuestro departamento de postventa verificará el estado del pedido.

Si se comprueba que el producto sufre esa anomalía, efectuaremos la devolución del importe total de la compra.

Si por el contrario, se verifica que el producto se encuentra en perfecto estado y no presenta ningún tipo de defecto, efectuaremos la devolución del importe total de la compra salvo los gastos de recogida.

PARAFARMACIA, BEBIDAS Y ALIMENTACIÓN

Para devoluciones de estas gamas de productos, dispone de 15 días hábiles desde la recepción del mismo para poder gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Algunos productos por su naturaleza de uso ítimo,  por razones de salud e higiene no podrán ser devueltos si han sido abiertos, usados o el precinto no se encuentra en perfectas condiciones de sellado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

PARAFARMACIA
17,99€

Para los pedidos pagados por transferencia o tarjeta, se les descontará dicho coste del importe total pagado en la compra.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

MODA

Para devoluciones de estas gamas de productos, dispone de 15 días hábiles desde la recepción del mismo para poder gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Solo se aceptarán las devoluciones que conserven intacto su precinto de origen por motivos de salud e higiene.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

MODA
13,99€

Para los pedidos pagados por transferencia o tarjeta, se les descontará dicho coste del importe total pagado en la compra.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

HOGAR, JARDÍN Y MASCOTAS

Para gestionar la devolución de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 15 días hábiles desde la recepción del mismo para poder gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

HOGAR Y JARDÍN MASCOTAS
17,99€ 9,99€

Para los pedidos pagados por transferencia o tarjeta, se les descontará dicho coste del importe total pagado en la compra.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

DESISTIMIENTO

Puede ejercer su derecho de desistimiento devolviendo el producto por sus propios medios en el plazo de 14 días naturales con o sin hoja de desistimiento.
Aconsejamos a nuestros clientes para mayor agilidad en el proceso, usar uno de los siguientes métodos:

- Mediante la solicitud de devolución de su pedido que podrá encontrar en su área de cliente haciendo clic en "MIS PEDIDOS/SOLICITAR DEVOLUCION" y seguidamente en el botón "DEVOLUCIÓN" de color rojo del pedido que desea devolver.

- Tambien disponemos de un formulario de desistimiento, el cual puede ser descargado desde aquí, Formulario de Desistimiento y puede enviarlo debidamente cumplimentado a la siguienet dirección: Calle Doctor Arce 14 28002 Madrid.

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no se aceptarán devoluciones de lo siguiente:

  1. Productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  2. Productos personalizados conforme a las especificaciones del consumidor
  3. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados.
  4. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5.  Productos que tras su entrega se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  6. Productos de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  7. Productos de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  8. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original, precintado y en condiciones originales. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, precintado y sin ningún software instalado, Just Deal se reserva el derecho de generar una depreciación del producto.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso del coste de esta teniendo un precio entre 4,99€ y 50€*, o enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

* El coste del transporte dependerá del peso, volumen y dimensiones del producto. Será informado del precio exacto al inicio del proceso de devolución.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.