En Just Deal somos una empresa joven, cuyo principal objetivo es llegar a ser un referente de venta dentro del comercio online destacando por ofrecer productos de alta gama a precios competitivos.

Desde los inicios se ha apostado por el medio online como principal foco de negocio, un canal cada vez más en auge y con mayor crecimiento.

Trabajamos para ofrecer a los amantes de la tecnología un amplio catálogo en: smartphones, ordenadores, componentes, tablets y smartwatches entre otras categorías. Además apostamos por la diversidad y la opción de poder comprar todo dentro de una misma tienda por lo que siempre seguimos ampliando catálogo con otros productos como electrodomésticos o parafarmacia.

cms-img
Todo ello siempre a un precio asequible sin renunciar a la calidad.

Mantener la cercanía con el cliente como en el pequeño comercio es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello que dedicamos muchos recursos a la atención personalizada al cliente.

En un sector tan cambiante, no podemos dejar de lado la innovación y la implementación de nuevas herramientas y tecnologías que nos permitan ofrecer un servicio más eficiente y adaptado a las necesidades y demanda del mercado.


icono tecnico.jpg
SERVICIO POSTVENTA