Desayuno

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO PARA DESAYUNO

Contamos con una amplia selección de pequeños electrodomésticos para el desayuno. Para que disfrutes al máximo de un momento tan importante del día.

Dentro de esta sección encontrarás cafeteras, tostadores y exprimidores de diferentes marcas y precios para adaptarnos a tus necesidades y gustos.

Desayuno

Filtros activos

  • Precio rebajado

Sandwicheras y Tostadoras

Horno de pizza exterior carbón 2 piedras de arcilla reflectaria

En stock
Ya sea para pizzas, pan, pasteles o tartas, ¡nada puede igualar el sabor ahumado inimitable de los hornos tradicionales de carbón! En la comodidad de su propio jardín, podrá hornear pizzas de sabor auténtico y no se sorprenda si el aroma atrae miradas de envidia de sus vecinos. Este horno autónomo es adecuado para todo tipo de carbón vegetal. La bandeja de fuego es extraíble, permitiendo una limpieza rápida y fácil. El compartimento superior se utiliza para hornear y su base está hecha de dos ladrillos refractarios (\'fireclay\'), que distribuyen el calor uniformemente dentro del horno y pueden soportar temperaturas de hasta 1300℃. Los ladrillos también aseguran que su comida no se ensucie con cenizas o polvo del fuego. Los dos estantes que se encuentran debajo del horno son prácticos para guardar guantes u otros artículos. Este horno también viene con un termómetro incorporado.
-20% Precio base 188,69 €
Oferta válida de 08-12-2019 00:00:00 a 08-12-2019 23:59:59
Precio 150,95 €