Iluminación

SELECCIÓN DE PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN

Contamos con productos tales como bombillas, cajas de luz y tubos LED. Busca el producto de iluminación que estas buscando en estas sección.

Bombillas

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta además del ahorro y la eficiencia es el tipo de color que te proporcionará la bombilla.

El tipo de color va de cálido a frío y esta gama de colores se expresa en grados Kelvin (K) que varían entre lo 2.700K a los 6.500k. Una luz con temperaturas de color bajas es más relajante. Por el contrario, para ambientes de trabajo es mejor emplear temperaturas de color alta. Para el comedor se recomiendo utilizar 3.000K, en la cocina 4.200K y en 2.700K en el dormitorio.

Cajas de Luz

Todas las cajas cuentan con superficie antideslizante resistente a arañazos y están fabricadas en Cristal Acrílico PMMA. Las cajas de luz LED  se iluminan gradualmente a través de un interruptor táctil que incorporan, disponiendo de 5 niveles de intensidad. Teniendo la opción de fijar esa luz a través de la función memoria, para que cada vez que la enciendas se ilumine hasta la luz guardada. 

Iluminación

Filtros activos

Bombillas

BOMBILLA USB KL-TECH LED 5W CABLE + SOPORTE

No hay suficientes productos en stock
Fuente de Luz Limpia fria con alimentación por USB 5V de 5W de potencia y cable de 1M diseñada con conductores termicos de cerámica que le proporcionan una larga vida útil y una alta eficiencia. Ideal para cualquier entorno de fácil transportación haciendo cómoda la lectura o su visión en lugares con deficit de iluminación, perfecta como luz de emergencia se puede conectar a cualquier puerto USB de Power Bank, Portátil o cargadores por USB.
Precio 1,16 €