Placas Inducción

PLACAS DE INDUCCIÓN

Dentro de las diferentes opciones en placas de cocina que hay, las de inducción suponen una solución moderna que permite cocinar de forma rápida y segura. Además son superfices que se limpian con gran facilidad.

En nuestro catálogo de placas de inducción encontrarás una amplia selección de marcas como Balay, Teka o Zanussi entre muchas otras. 

¿Cómo elegir Placa de Inducción?

La decisión por uno u otro modelo dependerá del presupuesto, el tamaño que disponemos en la cocina para su instalación, la frecuencia con la que cocinará y el número de personas con las que cuenta tu hogar.

Una vez tenido en cuenta esos factores podrás elegir el modelo que más te convenga, ya que no importa qué placa de inducción compres, se beneficiará de todos los beneficios con los que cuenta:

  • - Seguridad
  • - Eficiencia energética
  • - Facilidad en la limpieza
  • - Durabilidad y resistencia
  • - Rapidez

Placas Inducción

Filtros activos

  • Precio rebajado

Placas Inducción

Placa de inducción eléctrica con pantalla táctil 3500 W

En stock
Con símbolos claros y un funcionamiento sencillo, nuestra placa de inducción profesional es muy fácil de usar. Fabricada en acero inoxidable fácil de limpiar, esta placa de cocina es muy duradera. Con una potencia de 3500 W, la placa de inducción se calienta muy rápidamente. Los niveles de calentamiento ajustables, así como la pantalla LCD táctil, le permiten controlar fácilmente la temperatura de los alimentos de 60 a 240 ℃. Además, la placa está equipada con una función de temporizador de 0 a 180 minutos. ¡Esta cocina de inducción segura y elegante sin duda le hará más fácil la vida en la cocina!
-20% Precio base 143,45 €
Oferta válida de 19-02-2020 00:00:00 a 19-02-2020 23:59:59
Precio 114,76 €