Comprar Plancha Pelo Online | Smarty You

Planchas de Pelo

SELECCIÓN DE PLANCHAS

Ten el control de tu cabello y sácale el máximo partido con nuestra selección de planchas. Encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.

Consejo Smarty

Antes de decidirte por un modelo puede que te sea útil leer los siguientes apartados: 

  • Temperatura. Las planchas suelen ir desde los 80º a los 235º. Intenta buscarte una plancha que cuente con el modo de temperatura personalizable, para que puedas encontrar la más adecuada para tu cabello.
  • El tamaño. Dependiendo para lo que lo quieras utilizar tendrás que adquirir un tamaño u otro; pero las más comunes son las intermedias, las cuales tienen unas placas que miden entre 2 y 3 cm y son las más versátiles.
  • Presupuesto. Ponte un presupuesto para gastar, pero ten en cuenta que será un producto de larga duración, por lo que en algunos casos puede que sea mejor invertir un poco más de lo esperado.
  • Apagado automático. Es muy recomendable que el producto cuente con esta medida de seguridad.

Planchas de Pelo

Filtros activos

PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO

PLANCHA PELO CERÁMICA 45W

En stock
PLANCHA PELO CERÁMICA 45WPlacas de revestimiento de cerámica de 25x120mm&bull Temperatura máxima: 230 °C&bull Calentador PTC&bull Luz indicadora de encendido&bull Calentamiento rápido&bull Placas flotantes y bloqueables&bull Interruptor encendido / apagado&bull Cable de alimentación giratorio de 360° con bucle colgante&bull 45W
Precio 12,52 €