Lavavajillas

GRAN VARIEDAD EN LAVAVAJILLAS

Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero incorporando un lavavajillas a tu hogar. Te ofrecemos una gran variedad de lavavajillas para que encuentres el perfecto para ti.

¿Qué Lavavajillas Elegir?

A la hora de comprar un lavavajillas es muy importante analizar la capacidad que se necesita. Su capacidad se mide a través del número de cubiertos. Esto equivale a todos los utensilios que una persona utiliza para un almuerzo completo.

  • - 6 o menos cubiertos. Lavavajillas compactos perfectos para hogares en los que no se lava la vajilla con mucha frecuencia.
  • - De 7 a 11 cubiertos. Lavavajillas medianos, lavavajillas de tamaño medio, perfectos para aquellos hogares en los que no se dispone de mucho espacio o familias pequeñas.
  • - De 12 a 16 cubiertos. Son modelos más amplios, perfectos para hogares con una familia más numerosa y que hacen uso del lavavajillas de forma frecuente.

¿Lavavajillas Integrable o de libre instalación?

En función del tipo de instalación encontrarás lavavajillas integrables o de libre instalación. 

Los lavavajillas integrables se colocan en el hueco de la cocina. No incluyen el panel puesto que se suele colocar en función al estilo de la cocina. 

Por otro lado encontrarás los lavavajillas de libre instalación, preparados para colocar en cualquier espacio sin tener que adaptarse al hueco. 

Lavavajillas

Filtros activos