Vitrocerámicas

PLACAS VITROCERÁMICAS

¿Quieres comprar una Vitrocerámica? En Smarty You podrás elegir y comprar de forma online, sin salir de casa y con todas las comodidades de recibir el producto en tu casa.

Trabajamos con grandes marcas como Teka, Balay o Cata.

Tipos de Vitrocerámicas

Puedes encontrar diferentes tipos de modelos según su funcionamiento.  

  • - Placas de inducción, son las más comunes actualmente, estas generan calor sobre el recipiente directamente, por lo que se convierte en el modelo más rápido y que tiene un menor consumo.
  • - Las vitrocerámicas radiantes, eléctricas y halógenas estos modelos funcionan con todo tipo de recipientes, tienen un uso más sencillo y son más fáciles de limpiar, resistiendo a grandes cambios de temperatura.
  • - También podrás optar por una vitrocerámica mixta, la cuál combina funciones eléctricas, de gas y de inducción.

Características a tener en cuenta

Junto con el modelo que decida escoger también deberá tener en cuenta una serie de características:

  • - Tamaño y número de focos. A mayor tamaño, mayor número de focos, así que dependerá del número de integrantes que tenga su hogar el tamaño del producto a elegir. Pero en general entre 3 y 4 focos suele ser más que suficiente.
  • - Seguridad. En general las placas de inducción y las vitrocerámicas son más seguras que otros modelos tradicionales. Igualmente, algunas placas vitrocerámicas y de inducción incluyen sistemas de seguridad, por lo que es importante que se asegure de que el producto que compre cuente con estos sistemas de seguridad.
  • - Facilidad de limpieza. Existen muchos acabados para este tipo de producto. Por lo que una vez elegido el modelo que desee, conviene tener en cuenta el diseño de su cocina para que el producto encaje perfectamente y no desentone.

Vitrocerámicas

Filtros activos