Campanas

TODOS LOS MODELOS DE CAMPANAS EXTRACTORAS

En esta categoría encontrarás una amplia variedad en campanas extractoras para que puedas elegir el estilo y las características que mejor se adaptan a tu cocina.

Trabajamos con grandes marcas de reconocido prestigio con el fin de garantizar una buena relación calidad precio, siempre con las máximas garantías.

¿Qué Campana Extractora Elegir?

A la hora de elegir la mejor campana para nuestro hogar es necesario tener en cuenta que el tamaño y la potencia de extracción sean adecuados para su estancia. Se recomienda que tenga como mínimo la misma anchura que su placa o vitrocerámica.

Sistemas de Extracción

Según el sistema de extracción, se podrá encontrar con dos tipos de campanas:

  • - Campanas de extracción por evacuación, aquellas en las que los humos son expulsados al exterior a través de un tubo.
  • - Campanas de recirculación, funcionan mediante un sistema de filtros de carbono, este depura el aire y elimina los olores.

Tipos de Campanas

Así mismo también podrá encontrar diferentes tipos de campanas atendiendo a su instalación, forma y acabado:

  • - Campanas extractoras encastradas. Posicionadas bajo un armario superior de la cocina.
  • - Campanas extractoras en isla. Son más modernas y llamativas, pero también requieren de un mayor espacio, por ello son recomendables para cocinas amplias que tienen ubicada las placas vitrocerámicas en el centro de la habitación.
  • - Campanas extractoras telescópicas. Son las más económicas y discretas, para hacer uso de ella hay que extraerlas, consiguiendo una mayor eficiencia y superficie de extracción de humos.
  • - Campanas extractoras decorativas. Estos modelos se fijan en la pared, sin ocultarse a la vista, y formando parte de la decoración. Las combinaciones posibles para este tipo de campanas son variadas, horizontales, inclinadas, redondeadas, planas…

Campanas

Filtros activos