Congeladores

ELIGE EL CONGELADOR QUE NECESITAS

¿Quieres comprar un congelador online? A continuación te mostramos nuestro catálogo de congeladores para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Nos preocupamos por reunir las mejores marcas que nos permitan ofrecer las máximas garantías de calidad. Además de ajustar nuestros precios para adaptarnos a todos los bolsillos.

Consejo Electro

A la hora de decidirse por un congelador u otro tiene que tener en cuenta las siguientes características:

  •  - La capacidad de almacenamiento, expresada en litros, por lo general se recomienda una capacidad de 50 litros por persona. Teniendo en cuenta que un congelador alcanza una mayor eficiencia al estar lleno, por lo que no tiene sentido comprarse uno que vaya a estar medio vacío, escoge una capacidad acorde al uso que le vaya a dar.
  • - Facilidad de descongelación y limpieza, es recomendable escoger un modelo “No Frost”, ya que éstos no requieren la descongelación manual del producto cada cierto tiempo, debido a que se realiza de forma automática.

¿Qué potencia de Refrigeración elegir?

La potencia de refrigeración, es la capacidad de alimentos en Kilos que el congelador puede congelar en 24 horas. Eso lo podemos observar en el código de estrellas (*) que aparece en la etiqueta energética de estos productos:

  • - Un congelador de 1 estrella (*): mantiene una óptima conservación de los alimentos durante 1 semana, pero no sirven para congelar alimentos, llegando a alcanzar una temperatura mínima de -6o.
  • - Un congelador de 2 estrellas (**): puede llegar a conservar los alimentos durante un mes, alcanzando una temperatura mínima de -12o.
  • - Un congelador de 3 estrellas (***): en este caso, estos congeladores son capaces de mantener alimentos congelados de hasta 3 meses, ya que consiguen alcanzar una temperatura mínima de -18o.
  • - Un congelador de 4 estrellas (****): pueden llegar a mantener productos en buenas condiciones durante más de 3 años, llegando a alcanzar una temperatura mínima de -24o.

Calcula el Ahorro Energético de tu nuevo Congelador

El consumo eléctrico, se mide en kilovatios por hora (Kw/h) y viene indicado en la etiqueta energética, en dicha etiqueta se informa de la eficiencia energética del aparato. La clasificación se realiza de la letra A a la G, de más eficiente y respetuosa con el medio ambiente (A) a menos (G).

Congeladores

Filtros activos