Frigoríficos 2 Puertas

FRIGORÍFICOS DE DOS PUERTAS PARA TU COCINA

Dentro de esta categoría podrás comprar frigoríficos de dos puertas con la garantía de marcas de calidad y al mejor precio. Ponemos a tu disposición una amplia selección de frigoríficos con diferentes capacidades y características para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Consejo Electro

Son los frigoríficos más comunes, y cuenta con un congelador en la parte superior el cuál suele medir un tercio de la capacidad total y un refrigerador en la parte inferior que suele medir el doble del congelador.

A la hora de decantarse por un frigorífico de dos puertas es fundamental tener en cuenta las medidas del electrodoméstico y el espacio disponible. Estos frigoríficos varían entre 1,5m y los 2 metros de alto, mientras que el ancho suele ser de 60cm pero podemos encontrar también de 55 y 70 cm.

Estos frigoríficos son una opción más recomendable si premias el acceso a productos congelados.

Calcula el Ahorro Energético de tu nuevo Frigorífico

CALCULADORA AHORRO ENERGÉTICO

Clase energética de tu frigorífico actual

Clase energética del modelo que deseas

AHORRARÁS

91 €

Método de calculo: Cálculo basado en el precio medio del kwh/h (0.121546 €) actualizado en España. Ahorro por año. Estos resultados son orientativos pudiendo fluctuar al alza o a la baja dependiendo del coste del kwh/h.

ELIGE TU FRIGORíFICO

¿Para cuántas personas necesitas tu frigorífico?

Necesitas, como mínimo, 250 litros de capacidad entre frigorífico y congelador.

Tamaño

Define las medidas teniendo siempre en cuenta dejar un espacio para que circule el aire, especialmente por la parte trasera del refrigerador.

No olvides considerar también las medidas de los pasillos, ascensores y puertas por donde deberá pasar el refrigerador al momento de ser instalado.

Congelador

Si tienes ya otro congelador, no necesitarás que el del combi sea muy grande, aseguraté que el espacio de frigorífico sea acorde con tus necesidades.

Uso

Piensa en el uso al que va a ir destinado el refrigerador, si le darás uso diario, los fines de semana o solamente un mes al año.

Compra

Si haces la compra semanalmente presta atención a las bandejas de refrigeración especial, tanto para carne y pescado como para fruta y verduras. Estas bandejas ayudan a conservar los alimentos más tiempo.

Frigoríficos 2 Puertas

Filtros activos