Precio

Precio

  • 0,00 € - 4.014,00 €

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Hogar y Decoración

Esta categoría tiene contenido para adultos para seguir navegando es necesario que nos asegures que eres mayor de edad

SELECCIÓN DE PRODUCTOS HOGAR Y LIMPIEZA

Dentro de esta categoría ofrecemos todo tipo de pequeños electrodomésticos para el hogar y la limpieza, para que pueda encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Ofreciendo un amplio catálogo de aspiradoras, limpiadores a vapor, planchas y centros de planchado y quitapelusas. 

¿Aspiradoras o Limpieza a Vapor?

¿Estás pensando en hacerte con una aspiradora o una máquina de limpieza a vapor?
Si buscas un electrodoméstico para aspirar zonas sólidas y polvo te recomendamos comprar un aspirador. Dentro de esta categoría encontrarás diferentes potencias y tamaños para que se adapten a todas las necesidades.

Sin embargo si lo que buscas es un electrodoméstico apropiado para limpiar coches, azulejos y suelos, los limpiadores a vapor son la mejor solución.

¿Plancha o Centro de Planchado?

La calidad de planchado es practicamente igual de buena si comparamos planchas convencionales con centros de planchado, a la hora de decantarse por uno u otro productos deberá tener en cuenta las siguientes cuestiones:

  • - El presupuesto: si el presupuesto es reducido es mejor decantarse por una plancha convencional, ya que son más económicas que los centros de planchado.
  • - El espacio: el centro de planchado necesita estar en un lugar fijo, por lo que si cuentas con un espacio reducido para ubicar el producto o necesitas estar guardándolo, recomendamos optar por una plancha convencional, pero si tienes espacio suficiente el centro de planchado es una muy buena opción.
  • - La cantidad de ropa a planchar, la cantidad de ropa que necesites planchar en un factor importante a tener en cuenta, ya que si tu hogar cuenta con un número reducido de personas con una plancha convencional será suficiente, pero si el hogar está formada por una familia numerosa será más recomendable decantarse por un centro de planchado.

Hogar y Decoración

Esta categoría tiene contenido para adultos para seguir navegando es necesario que nos asegures que eres mayor de edad

Filtros activos